Tamara Gil Alonso

AUTORES escribelandia

Conoce las palabras que dedica cada autor/a y sumérgete en sus esencias más personales.

Presentamos a:

Tamara Gil Alonso

«Lo primero dar las gracias a todos los lectores de Escribelandia por pasar por aquí.

Entiendo que como a mí, te gusta leer, emocionarte y hasta eres capaz de trasladarte a ese “lugar” al que nos llevan las palabras.

Sin más intención que la de haceros pasar un buen rato, me siento agradecida y orgullosa de pertenecer a esta iniciativa tan bonita y con compañeros tan apreciados. 

Nos leemos».

TAMARA GIL ALONSO

Tamara Gil Alonso, madrileña con medio corazoncito en su pueblo de Segovia donde pasó sus primeros años de vida y adonde siempre vuelve. Ahora vive en un pueblo de las afueras de Madrid. Así, sigue teniendo a mano, tanto el bullicio de la capital que tanto le gusta, como el monte a un paso de su casa donde pasear para coger aire e incluso, para buscar la inspiración.

Se encuentra en un momento vital en el que después de más de 12 años de experiencia como contable en empresas de distintos sectores, ha decidido dedicarse un tiempo en exclusiva a su desarrollo desde lo más personal, para reflexionar y así llegar a la parte profesional.

Descubriendo (o redescubriendo), se ha dado cuenta que plasmar en sus escritos lo que vive y siente desde el corazón y despertar emociones en los demás, es una de las cosas que más le satisfacen y además siente que son de utilidad para otras personas.

Comparte desde hace casi dos años sus reflexiones en LinkedIn sobre temas como el desarrollo personal, educación, inteligencia emocional, salud mental y búsqueda de empleo, entre otros.

Hoy, sin rumbo y dejándose fluir, sin buscar pero esperando que llegue, está expectante de encontrarse con ese futuro profesional que consiga sacar su auténtico yo y poder así ser coherente con los valores que prediga.

Por ahora utiliza la escritura como un momento de relax, de desconexión y conexión con ella misma y con los demás. 

Desde la sencillez, la humildad, la empatía, la serenidad, la calma y la seguridad en sí misma, sabe que es su momento y que como ella dice “vendrá, lo que tenga que vivir”.


Conoce a los autores y sus escritos inéditos.

Gracias a los autores disfrutamos del don de la lectura y además, compartimos las palabras para que sean mensajeras alrededor del mundo.

escribelandia, la tierra de la escritura.


Descubre en el blog de autores tu momento idóneo para inspirarte.

A %d blogueros les gusta esto: