Susana Rosell Touriño

AUTORES escribelandia

Conoce las palabras que dedica cada autor/a y sumérgete en sus esencias más personales.

Presentamos a la Autora:

Susana Rosell Touriño

“Queridos amigos de Escribelandia, espero que disfrutéis tanto como yo creando los textos para vuestro entretenimiento, diversión y por qué no aprendiendo algo nuevo con nosotros.

Escribelandia es el punto de encuentro de los amantes de las letras que forman parte de este lugar mágico. Los escritores igual que los magos, con su teclado de letras desordenadas y, con el poder de su imaginación, las agrupan magistralmente para formar palabras y crear historias increíbles.

Espero que al leer mis historias las podáis ver en vuestra imaginación igual que yo las visualizo en mi mente mientras las escribo como si fueran los fotogramas de una película”.

Susana Rosell Touriño

Susana Rosell Touriño nació en Barcelona. Es gran apasionada del Arte en general, ya sea literatura, teatro, pintura o cualquier expresión artística.

Escogió su profesión con cinco años. Tenía claro que iba a ser Sanitaria, especialmente Enfermera. Tras 20 años de profesión se adentra ahora en la escritura. Ha escrito un libro sobre la Eutanasia que está pendiente de salir al público.

  • Se estrena en escribelandia como autora con su poema EL VIRUS.

Conoce a los autores y sus escritos inéditos.

Gracias a los autores disfrutamos del don de la lectura y además, compartimos las palabras para que sean mensajeras alrededor del mundo.

escribelandia, la tierra de la escritura.


Descubre en el blog de autores tu momento idóneo para inspirarte.

A %d blogueros les gusta esto: