Silvia Gonzalo Zamora

AUTORES escribelandia

Conoce las palabras que dedica cada autor/a y sumérgete en sus esencias más personales.

Presentamos a:

Silvia Gonzalo Zamora

«Hoy simplemente puedo dar las gracias a este maravilloso rincón que es escribelandia, por darme la oportunidad de formar parte, empezando a publicar y motivándome a dar lo mejor».

SILVIA GONZALO ZAMORA

Silvia Gonzalo Zamora, nacida en Manresa (1969)

Aquella pequeña rubia risueña sabía muy bien lo que quería, crear y compartir sueños.

Era muy coqueta y le encantaba gustar, su pasión; las joyas y los cuentos de hadas.

Realizó sus estudios de Joyería tal como siempre quiso, contra mar y marea de todos aquellos que le decían que lo suyo era hacer una carrera universitaria.

¡Ideas de padres!…

Cada día se deleitaba en aquel escaparate de una maravillosa joyería situada en las Ramblas de las Flores, fantaseaba, hablaba con ellas e incluso las veía volar, olía el aroma de las flores, sus colores la envolvían viendo allí su futuro.

El sueño se cumplió, estaba en el bosque encantado, rodeada de pequeñas obras de arte únicas, realizadas a mano, numeradas y firmadas por el artista modernista Luis Masriera y las joyas contemporáneas y originales de la marca Bagués.

No son joyas, son mucho más con solo mirar su belleza, los esmaltes, materiales nobles y preciosas gemas, son arte que con el paso del tiempo ganan valor, nos cuentan historias, sumando y cumpliendo deseos a todas aquellas personas soñadoras amantes del arte. Así empieza mi pasión por la escritura, contando historias de los personajes del bosque fantástico, tal como la pequeña rubia risueña siempre quiso, crear y compartir sueños.



Conoce a los autores y sus escritos inéditos.

Gracias a los autores disfrutamos del don de la lectura y además, compartimos las palabras para que sean mensajeras alrededor del mundo.

escribelandia, la tierra de la escritura.


Descubre en el blog de autores tu momento idóneo para inspirarte.

A %d blogueros les gusta esto: