Sergio Lax Vega

AUTORES escribelandia

Conoce las palabras que dedica cada autor/a y sumérgete en sus esencias más personales.

Presentamos al Autor:

Sergio Lax Vega

“Estimados lectores de escribelandia, os dedico estas palabras para comentaros el enorme orgullo y placer que supone, y supondrá, pertenecer a esta iniciativa rodeado de grandes autores y lectores como vosotros.

La lectura es una pasión, al igual que lo es la escritura, es un sentimiento que tenemos muchos de nosotros en forma de afición. Nos relaja, disfrutamos con ella, nos transporta a otros mundos y sobre todo, nos hace sentir mejores. Espero que lo disfrutéis tanto como yo. Mil gracias de corazón”.

Sergio Lax Vega

Sergio Lax Vega cuenta con más de una década de experiencia en marketing digital y comunicación. Le gusta utilizar LinkedIn y Twitter a nivel personal para generar un “engagement” positivo con sus contactos. 

Su objetivo personal es disfrutar y aprender cada día en Internet. A nivel profesional, trata que las empresas consigan la mayor satisfacción de los clientes, analizando los KPI, mejorando los “insights” y buscar alcanzar los objetivos estratégicos de marketing.

Desde los 16 años, tiene pasión por Internet, la comunicación y las nuevas tecnologías. Aunque su especialización son las Redes Sociales, tiene experiencia en publicidad, comunicación, RR.PP. marketing, ventas y atención al cliente. También lleva casi un lustro ofreciendo formaciones “blended” en distintas escuelas de negocio, charlas y ponencias, en las que trata de transmitir a través de un lenguaje cercano y sencillo con historias personales.

Dicen de él que es: “Dinámico, creativo, inquieto y trabaja con el máximo rendimiento”. Suele aportar ideas originales y destaca por trabajar en ambientes multidisciplinares. 

Disfruta en su día a día de lo que hace, con motivación y entusiasmo consiguiendo buscar y alcanzar los desafíos, tomados como retos y oportunidades.

No cree en gurús, sí cree en el poder del esfuerzo, la serendipia y la innovación diaria.


Conoce a los autores y sus escritos inéditos.

Gracias a los autores disfrutamos del don de la lectura y además, compartimos las palabras para que sean mensajeras alrededor del mundo.

escribelandia, la tierra de la escritura.


Descubre en el blog de autores tu momento idóneo para inspirarte.

A %d blogueros les gusta esto: