Ruben Aldo Reynoso. Alias Argon, Poeta Latiendo.

AUTORES escribelandia

Conoce las palabras que dedica cada autor/a y sumérgete en sus esencias más personales.

Presentamos a:

Ruben Aldo Reynoso. Alias Argon, Poeta Latiendo.

«A los Lectores de Escribelandia, en este Año Nuevo que acabamos de Estrenar. Van mis letras en busca de ser acogidas, leídas y que recorran los sentidos y deje su impronta, siendo germinadas cada día más.
Un placer ser leído, una caricia plena, que me dará saberme leído y tal vez un integrante más de quien se sienta identificado con lo que allí encontrará».

Rubén Aldo Reinoso

Ruben Aldo Reynoso. Alias Argon; Poeta Latiendo.

Nací en Argentina, hace 62 años. En el populoso Barrio de Flores. Desde muy chico, me apasionan las letras. Ellas son en mí una extensión de lo que vibra en mi esencia, nacen y así comienzan a desandar por la mirada de quien las lee.

Soy Escritor Autónomo, que participe en diferentes sitios y publique mis letras.

Este es mi blog desde octubre 2021 https://argonysusescritos.blogspot.com/

Continúo escribiendo en la actualidad.

Me gusta expresarme a través de la escritura, el sentir de lo que a cada uno de nosotros llevamos en el cuerpo, en los sentidos.

Me apasiona escribir describir con palabras y mis letras llevan la impronta de quien sueña su realidad. Tránsito por los vacíos de la mirada, de quien me lee y transmuto el anochecer, el alba y la vida, tras cada palabra. Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.

  • Se estrena junto a nosotros con el poema TRAVESÍA.


Conoce a los autores y sus escritos inéditos.

Gracias a los autores disfrutamos del don de la lectura y además, compartimos las palabras para que sean mensajeras alrededor del mundo.

escribelandia, la tierra de la escritura.


Descubre en el blog de autores tu momento idóneo para inspirarte.

A %d blogueros les gusta esto: