Marta Ximénez Gómez

AUTORES escribelandia

Conoce las palabras que dedica cada autor/a y sumérgete en sus esencias más personales.

Presentamos a la Autora:

Marta Ximénez Gómez

“Cierro los ojos para dejarme seducir por la pasión, para abandonarme al dulce hechizo, embriagador y siempre placentero, arte de la escritura. Admiro a todos los personajes de mis relatos porque han sido elegidos por sus valores, valentía o especial sensibilidad. A veces, son unos tiernos ojos infantiles los que narran la historia. En otras ocasiones, es la mirada sabia del anciano, aquel que ha sabido abrazar a la experiencia, el que transmite sus vivencias. Considero que las historias no tienen edad ni fecha de caducidad porque tampoco los tienen los sentimientos”.

Por eso, amigo lector, deseo hacerte partícipe de mis relatos, anhelo que sientas los que sienten sus protagonistas, que los juzgues o que te identifiques con ellos e incluso, si quieres, que imagines el final de algunos relatos, deliberadamente inacabados, porque están a merced de las decisiones que tomamos en la vida, de las partidas en las que decidimos jugar o de nuestras actitudes y experiencias vitales. Pero, por encima de todo, mi mayor deseo es que los disfrutes.

Marta Ximénez Gómez

Hola, soy Marta Ximénez Gómez, una apasionada de la escritura, pedagoga por vocación, fascinada por la docencia y amante de todas las experiencias que nos aporten crecimiento, que nos enseñen y nos conduzcan a ser, cada vez, mejores personas.

Mi mayor reto es continuar escribiendo, seguir comunicando con el propósito de hacer reflexionar, soñar o simplemente, algo tan valioso como entretener.


Conoce a los autores y sus escritos inéditos.

Gracias a los autores disfrutamos del don de la lectura y además, compartimos las palabras para que sean mensajeras alrededor del mundo.

escribelandia, la tierra de la escritura.


Descubre en el blog de autores tu momento idóneo para inspirarte.

A %d blogueros les gusta esto: