Ester Ortiz Gironés

AUTORES escribelandia

Conoce las palabras que dedica cada autor/a y sumérgete en sus esencias más personales.

Presentamos a:

Ester Ortiz Gironés

“Estoy feliz de formar parte de esta experiencia compartida en “escribelandia”, para hacer disfrutar a los lectores de este camino que he emprendido como escritora.
Escribir es mi pasión y, de momento, lo estoy haciendo desde la poesía y los relatos.
Muchas gracias por vuestras lecturas”.

Ester Ortiz Gironés

Ester Ortiz Gironés nació en Pamplona (España). Ha vivido en Argentina (donde nacieron sus 2 hijos), México y actualmente en Pamplona.

Estudió Administrativo Grado Superior, siendo su profesión, durante más de 30 años, durante los cuales puso en marcha 3 emprendimientos: servicios administrativos para autónomos, un comercio de artesanía y servicios culturales para instituciones.

Involucrada en proyectos culturales, sociales y profesionales. Voluntaria en varias ONGs.

Actualmente enfocada en su 4º emprendimiento “Poesía como Regalo”, donde ha volcado toda su experiencia personal y profesional.

Escribía poesía desde los 7 años y llevó durante mucho tiempo su diario personal. Ha escrito un cuento y una obra de teatro para niños. En su última experiencia laboral, se ocupaba de la gestión de equipos, organización de eventos y la gestión de la web, lo que le ha permitido adquirir mucha experiencia organizativa y de desarrollo de contenidos.

Lectora apasionada de los enigmas del mundo y temas de desarrollo personal. Con su proyecto quiere acercar la poesía al público en general, pero además, fusionarla con actividades empresariales y artísticas.

Puedes conocer su proyecto y publicaciones visitando su web:

Poesía como Regalo

  • Se estrena en escribelandia con su poema ESPERANZA.

Conoce a los autores y sus escritos inéditos.

Gracias a los autores disfrutamos del don de la lectura y además, compartimos las palabras para que sean mensajeras alrededor del mundo.

escribelandia, la tierra de la escritura.


Descubre en el blog de autores tu momento idóneo para inspirarte.

A %d blogueros les gusta esto: