Escaparate de Libros

escribelandia impulsa a sus Autores y sus Obras

Conoce la esencia de los autores que comparten en la tierra de escritura ✔️🤓💚

Aquí puedes ver y leer quienes son, viviendo su pasión por la escritura.

Autores/as de actualidad. Brindando sus esencias y aportando en vida un legado vitalista e ilusionante.


Haz clic en las fotografías y títulos para descubrir directamente el enlace de compra de cada libro ✨😉

Apoyemos a los autores en vida, compartamos y comentemos con ellos qué les impulsa a escribirnos.

Es una delicia estás tan cerquita de todos ellos 🥰


ESTER ORTIZ GIRONÉS

RELATOS Y COMPAÑÍA. De lo macro a lo micro.

Este libro es un viaje de emociones a través de los relatos cortos, acompañados por poesías e ilustraciones y contando con un personaje muy especial como narrador, que irá haciendo de hilo conductor de todas las historias.

Realiza un recorrido por la diversidad de la vida, desde lo más grande que conocemos, el universo, a lo más pequeño, el átomo. Y, con ese marco, los protagonistas buscan su propósito a través de un abanico de elementos que existen entre esos dos extremos.

Es mi particular homenaje a mi infancia, donde despertó la curiosidad por todo lo que podía existir más allá de nuestro planeta y, posteriormente, a la pasión por el ser humano y la vida en general.

Las historias reflejan diferentes actitudes de los personajes ante la vida: imaginación, creatividad, valentía, supervivencia, fortaleza, independencia, curiosidad, reflexión; y las emociones que les van surgiendo: asombro, alegría, miedo, inseguridad, ternura…. Buscando siempre el objetivo de continuar el camino de la vida a través de la experiencia.


GEMMA MUÑOZ

PENSANDO EN ALTO. Un sueño con alma.

«Al amor no le interesa ni lo justo ni lo conveniente, solo amar por encima de todo…».

Es una antología poética viva, reflexiva, emocional, sensible y valiente.

Deja el alma al desnudo e invita al lector a sumergirse en una oleada de emociones y sentimientos, amor, desamor, alegría, tristeza, positivismo, libertad y a seguir soñando.

Es un profundo canto al amor y a la vida, que la lleva a navegar a través de los recuerdos, con añoranza y nostalgia. Para liberarse y vivir un presente soñando con un futuro.


ANA I. REGALADO

52 LUNES, relatos para empezar la semana de una manera diferente.


Una historia por cada lunes del año para que inicies la semana viajando a través de las palabras. Para que conectes con tus emociones, con esa nostalgia bonita, con historias olvidadas que te traigan una sonrisa o con un pensamiento inspirador.


Una mirada diferente que te anima a descubrir las cosas bonitas que ya hay en tu vida y las que puedes crear con lo que está en tu mano.


Al lado de cada relato hay un espacio creado para que escribas lo que sientes al leer en ese momento y conviertas el libro en tu propio diario de historias.


MIRIAM HERNÁNDEZ CRUZ

EDUCA EN POSITIVO Y LIDERA EL CAMBIO

El libro Educa en Positivo y lidera el cambio, reúne a 31 autores que comparten espacio para transmitir sus experiencias, conocimientos y perspectivas diferentes sobre educación.

Un viaje enriquecedor, lleno de matices que invita a reflexionar sobre la visión que cada uno tenemos de la educación, cómo la hemos vivido o con qué aspectos nos sentimos más identificados.

Es un libro para compartir y conocer. Una gran mesa redonda donde todos tenemos cabida.