Blog

Escribir y que te lean es un placer compartido.

Si te gusta la lectura y además escribes, aquí podrás disfrutar con ambos aspectos.

Co-creamos entre todos, disfrutando de las lecturas y aportando escritos inéditos.

La tierra de la escritura. Escribelandia es para ti.

EL BRILLANTE Y VERDE ESCARABAJO, de Inés María Teso

Érase un escarabajo de preciosos y metálicos brillos verdes, dorados y negros. Fue a pedir trabajo y con su impecable apariencia lo contrataron “ipso facto”. Tenía un currículo impresionante: altas capacidades y gran experiencia. Entró en la empresa y todos quedaron deslumbrados por su aspecto y habilidades. Tenía una larga lista de cursos e importantesSigue leyendo “EL BRILLANTE Y VERDE ESCARABAJO, de Inés María Teso”

Al son del Sol.

¡Brindemos este verano para celebrar las palabras, las risas y todo lo que nos une en esta maravillosa vida! 😉 Escribelandia te acompaña en vacaciones y se relaja a tu lado para saborear los encantos de las pausas entre comas y comillas, con puntos y seguido, puntos y aparte, y sin saber cuando llegará elSigue leyendo “Al son del Sol.”

ESPERANZA, poema de Ester Ortiz Gironés

ESPERANZADe un nuevo amanecer entre la niebla,brumas que se levantan con el sol,que con sus rayos la ahuyenta,para dominar el día con su calor.ESPERANZADe una renovada humanidad,que vislumbra otra verdad,esa que su consciencia le grita,desde el fondo, en algún lugar.ESPERANZADe observar el mundo brillar,con nuevos tonos más suaves,reflejándose en un cristal,con formas moldeables.ESPERANZADe saber queSigue leyendo “ESPERANZA, poema de Ester Ortiz Gironés”

REFLEXIÓN: Aprender, no lo dejes de hacer. Escrito de Sergio Lax Vega.

Desde pequeños nos enseñan y aprendemos. La educación forma parte de nuestro día a día. El colegio, instituto, universidad. Pero, ¿realmente en esa educación siempre aprendemos? Normalmente suelen decirte: “ya lo entenderás” y a veces sucede así, hace falta experiencia y perspectiva para darnos cuenta que hacía falta tiempo para ser más conscientes de todo.Sigue leyendo “REFLEXIÓN: Aprender, no lo dejes de hacer. Escrito de Sergio Lax Vega.”

Autores con perfil en LinkedIn

Hemos recibido varios mensajes de nuevas personas interesándose por ser autor/a en escribelandia y estamos Felices ✨😉 Vamos a preparar las publicaciones para los meses que se acercan y recordamos que para participar, es necesario tener perfil en LinkedIn. Por favor, cuando nos escribáis vuestra presentación a través del formulario de mensaje, incluir en elSigue leyendo “Autores con perfil en LinkedIn”

EL VIRUS, poema de Susana Rosell Touriño

EL VIRUS Llegaste sin avisar, te quedaste sin estar invitado. Nuestras vidas por ti cambiaron, los colegios se vaciaron, las calles desiertas estuvieron, los parques solitarios se quedaron. Por fin, después de estar confinados, estabas aun pululando, algo rezagado, pero seguías a nuestro lado. Llegó el tiempo de salir, de volver a compartir, pero dejandoSigue leyendo “EL VIRUS, poema de Susana Rosell Touriño”

Reto escribelandia: 2 Cuentos más que juegan con las 5 palabras clave.

La sorpresa del día es que tenemos 2 cuentos más que se unen al reto. Sergio Lax Vega y Rufino Martín también usan las 5 mismas palabras clave: Tierra, escritura, tiempo, globalidad y sentido. Observamos que cada autor, a lo largo de este reto, ha creado una historia diferente. Muchas gracias a todos por serSigue leyendo “Reto escribelandia: 2 Cuentos más que juegan con las 5 palabras clave.”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue nuestro blog de autores y sus novedades.

Recibe los nuevos escritos en tu email con todo detalle , lee y participa co-creando 🙂

A %d blogueros les gusta esto: