Blog

Leer y escribir es un placer que compartimos.

5 autores maravillosos y el 6ºreto escribelandia

¿Qué tienen los espejos que hacen que recordemos tiempo atrás? Al mirarnos en el espejo, normalmente pensamos en el pasado y vienen a la mente anécdotas de todo tipo. Hace 10 años… ¿cómo estábamos? ¿qué vemos en el espejo de nuestros pasados? Sobre esto nos escriben nuestros queridos compañeros en escribelandia. Aquí están los 5Sigue leyendo «5 autores maravillosos y el 6ºreto escribelandia»

Estamos de ENHORABUENA, Marta Ximénez Gómez es Colaboradora en escribelandia

Todos somos parte fundamental en escribelandia, la tierra de la escritura, y es fantástico que una autora se anime a ser parte en ello como Colaboradora. En Julio se une Marta Ximénez Gómez a escribelandia y este mes de agosto nos dedica su presentación “formal”, describiéndose e indicando lo que le impulsa a ser parteSigue leyendo «Estamos de ENHORABUENA, Marta Ximénez Gómez es Colaboradora en escribelandia«

Tu foco de Energía: tu planeta Tierra.

¿Dónde pones el foco de tus energías? «Si dañas a la Natura, esta reacciona, siente el daño y te expulsa». Estamos «jugando» con fuego…nos falta lluvia…contaminamos desmedidamente…y no reciclamos. El Medio Ambiente te necesita tanto, tanto, como tú a él. La simbiosis natural no entiende de monedas o billetes,entiende de aire puro,lluvia,capa de ozono,rayos solares,vientos…Sigue leyendo «Tu foco de Energía: tu planeta Tierra.»

Relato EXTRA recibido de Miguel Ángel Cruz para el 4º reto de escribelandia

Llega la noche estando de camping, los animales nocturnos comienzan su día y los lobos cantan a una luna en cuarto menguante que parece reírse de nosotros. Las estrellas, cual luciérnagas, nos indican el camino del cántico de los cánidos. El viento es de un cálido y húmedo sudeste que trae aromas de musgo, hierba,Sigue leyendo «Relato EXTRA recibido de Miguel Ángel Cruz para el 4º reto de escribelandia»

7º relato recibido de Víctor Roura Batllori para el 4º reto de escribelandia

Llega la noche estando de camping y no puedo dejar de pensar en lo que él me explicó, “Eres una estrella y tu destino es brillar” cómo es posible que nadie lo sepa, como es posible que el mundo sea así. Miro al cielo casi nocturno, inspiro profundamente y viéndolas a ellas, como asoman enSigue leyendo «7º relato recibido de Víctor Roura Batllori para el 4º reto de escribelandia»

6º relato recibido de Cornelia Ilie para el 4º reto de escribelandia

Llega la noche estando de camping… Un encuentro peculiar. No era la primera vez que Mario iba de acampada solo. Le encantaba poder estar en la naturaleza, acampar donde se sintiera seguro y encontrar la paz. Prefería la montaña por el silencio, el canto de los pájaros, pero especialmente por poder estar solo y reencontrarse,Sigue leyendo «6º relato recibido de Cornelia Ilie para el 4º reto de escribelandia»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Apúntate al blog y conoce todas las Novedades ✨🤓✅

Descubre lo que realizamos en «escribelandia» con todo detalle y directamente en tu email.

A %d blogueros les gusta esto: