Dicen que cada día es una nueva oportunidad para ser felices.
Dicen que el secreto de la felicidad es no buscarla.
Dicen que las pequeñas cosas y los detalles es lo importante en la vida.
Nadie lo dice, pero todo el mundo sabe, que un año tiene 365 días, 12 meses, con sus 24 horas al día, eso quiere decir que son más de 8.500 horas al año para…
¿ser felices?
¿vivir?
¿disfrutar?
…
¿Qué es la vida si no un no parar de sentir? ¿qué somos si no un conjunto de sentimientos y emociones que nos invaden en cada momento, en cada instante?, ¿cuánto realmente somos felices?, ¿y si dejáramos tanto de medir y simplemente nos dejáramos llevar?, sin planificar tanto, es decir, pensando en el futuro, o bien, ¿y si esos momentos de melancolía que nos empieza a dar en otoño y no paran hasta que se acaban las Navidades los dejáramos de lado, o enterrados?, ¿sería positivo? Como suelo decir, dejar de pensar y sentir no suele ser positivo, pero sí lo es, que no haya tanta melancolía, porque quiere decir que pensamos demasiado en el pasado, y tampoco tantas aspiraciones o ilusiones, aún por conseguir, que la mayoría de veces se quedan ahí, en ideas, esperanzas, en las ganas…
¿Y si dejamos de preguntarnos el por qué y empezamos a preguntarnos el por qué no?
¿Y si dejamos de tomar decisiones en base a lo que nos digan los demás?
¿Y si escuchamos a nuestros corazones con lógica o a nuestra razón con un toque de amor?
¿Y si usamos una barra de labios imaginaria y nos pintamos una sonrisa en la cara para vivir el día a día?; ¿es realmente necesario e importante sonreír? Seguramente no lo es, pero si cambiamos nuestra actitud, vamos por la vida con alegría, sin quejas, resentimientos, mal humor, seguro todo nos irá mejor, ¡te lo garantizo al 94%! (es un porcentaje totalmente inventado con el número favorito de mi hija y el mío 😉
¿Cuánto vives realmente la vida?
¿Cuánto la sientes?
¿De qué depende tus pensamientos?, ¿Y tus sentimientos?
Deja fluir todo, ya que pensar demasiado a veces no es bueno, pero sentir (casi) siempre lo es.
Escrito de SERGIO LAX VEGA. Muchas gracias ✔️🤓💚🥰