6º reto en escribelandia: EL ESPEJO

Comenzamos el mes de septiembre con un nuevo reto mágico 🪄¿Te apuntas?

Para este 6º reto de escribelandia es fundamental dejarse llevar por la imaginación, entrar en un suave trance agradable y recordar ante el espejo de nuestras vidas qué hemos sido y cómo hemos progresado.

Se trata de un viaje en el tiempo, de recordar cómo éramos hace 10 años y con la magia de las palabras, narrar un relato en forma de reflexión.

Para ponernos en situación, vamos a iniciar el escrito y todo lo demás es parte de ti y tus ganas de contarnos cómo te sientes y te sentías hace una década.

“Me encuentro frente a ti, querido espejo y hoy me pareces más bello que nunca. Admiro la tenue luz que reflejas, discreta, pero con una luminosidad muy especial y siento que me invitas a viajar en el tiempo. No puedo dejar de sonreír porque tengo muchas cosas que contarte.

Deseo hablarte de la persona que soy ahora, sí, ha pasado una década y son muchas las situaciones vividas desde entonces, los desafíos a los que me he enfrentado y los sueños por cumplir.

Por eso, voy a dejar hablar a mi corazón que ansía descubrirse ante ti”.

¿Te gusta la escena? Nos la dedica Marta Ximénez Gómez

Viaja a través del espejo en el tiempo y recuérdate 10 años atrás.

Mantén un diálogo contigo, con tus recuerdos y ensalza con tus palabras la vitalidad de esa década vivida. Siempre se aprenden cosas, por lo que la invitación a reflexionar y mostrar superaciones con bienvenidas.

  • Remite tu escrito durante este mes de septiembre a través del formulario de CONTACTO. Muchas gracias por participar y ser parte de la tierra de la escritura 😉

Publicado por escribelandia

Emprendimiento Creativo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: