Estamos de ENHORABUENA, Marta Ximénez Gómez es Colaboradora en escribelandia

Todos somos parte fundamental en escribelandia, la tierra de la escritura, y es fantástico que una autora se anime a ser parte en ello como Colaboradora.

En Julio se une Marta Ximénez Gómez a escribelandia y este mes de agosto nos dedica su presentación “formal”, describiéndose e indicando lo que le impulsa a ser parte más cercana al proyecto.

“Soy curiosa, creativa y muy soñadora, por eso, en la Tierra de la Escritura he encontrado el espacio perfecto para dejar volar mi imaginación.

Tengo la ilusión de transmitirte, querido lector, mis inquietudes, anhelos, experiencias vividas y todas las que aún me quedan por descubrir.

Me he dejado llevar por escribelandia porque es una tierra fértil, se cuida con esmero y se alimenta de deliciosos escritos inéditos que la mantienen viva, fuerte como un roble y tan bella como un atardecer primaveral.

Se ha convertido en un lugar de encuentro maravilloso, en el que se descubren textos tan sugerentes y variados como los son los autores que deciden compartirlos.

Te agradezco, de corazón, Victoria, la oportunidad de colaborar en esta experiencia compartida, para hacer partícipe de mis relatos a esta pequeña comunidad, que va creciendo con todos los talentos escritores que nos permiten disfrutar de sus creaciones.

Seguiremos cuidando de esta bella tierra con la ayuda de todos vosotros: lectores y autores, protagonistas indiscutibles de esta iniciativa”.

Muchas gracias Marta 🥰 por ser una nueva semilla en esta tierra de la escritura y juntas, junto con todos los autores y lectores, exploraremos nuevas aventuras inéditas que compartir en pro de impulsar y fomentar el cariño escritor y lector. Al igual que ella en sus comienzos, puedes remitirnos algún escrito puntual y dar el paso tras ello para ser Autor/a en escribelandia.

19 autores publicados y otros muchos más partícipes en los RETOS de escribelandia, te acompañan siempre, a ratitos de lectura, con sus fantásticos relatos, poemas y reflexiones; dedicadas con total afecto y talento.

Gracias. Gracias a todos y gracias a ti, lector/a, que nos tienes presentes. 🌍💚🥰

Publicado por escribelandia

Emprendimiento Creativo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: