ME RESISTO A OLVIDAR SU BRILLO , de Marta Ximénez Gómez

Sé que tengo que desprenderme de él, pero me resisto a olvidar su brillo. Parece mentira que algo tan pequeño tenga el poder de cambiar la vida para siempre, de agitar el corazón con placenteras emociones y sobre todo de enseñar a compartir el amor y el dolor, no siempre en las medidas deseadas.
Si me preguntaran hoy: ¿elegirías no haberlo llevado contigo? La respuesta sería tajante, rotunda y sin dobleces: NO.
Miro a través de la ventana del dormitorio y contemplo una agradable tarde veraniega, muy acogedora que, aunque silenciosa, parece invitarme a reaccionar. Ahora lo sé, presiento que es la señal y que el momento ha llegado. Mis dedos se deslizan suavemente, casi rozando el anillo dorado que va a abandonarme para ser guardado dentro de un cajón. Tal vez sea un hasta luego, quizá un adiós definitivo. ¿Quién lo sabe? Lo que es seguro es que la gran baraja de cartas que es la vida me ofrece la oportunidad de volver a jugar, de escoger, con más o menos acierto, o de dejar pasar la partida, si no es el momento de apostar. Es posible que ese anillo, como el buen vino, tan solo necesite oxigenarse o quizá airearse, ser vertido sobre un decantador para que su aroma y sabor sean más placenteros o puedan disfrutarse con mayor deleite. Esa pequeña joya, brillante y muy distinguida, tiene su propio decantador: El tiempo. Sí, el tiempo, ese maestro, sereno y experimentado se encargará de ordenar los sentimientos, de apaciguarlos y encauzarlos hacia el lugar deseado.


Muchas gracias Marta Ximénez Gómez por dedicarnos este escrito en tu estreno como Autora en escribelandia.

Te agradecemos tu participación y nos encanta leerte ✅😉💚 siempre nos deleitas con emociones muy especiales.

Publicado por escribelandia

Emprendimiento Creativo

2 comentarios sobre “ME RESISTO A OLVIDAR SU BRILLO , de Marta Ximénez Gómez

    1. Muchas gracias por tus palabras, Intelblue. He querido transmitir un momento, sin duda, difícil pero manteniendo siempre la puerta abierta a la vida, a las sorpresas que nos depara. Gracias por comentar.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: