Feliz año nuevo 2022

Con nuestros mejores deseos e intenciones de buen hacer y perseverancia, os deseamos un Feliz 2022 ✨🎀🍾🥰

Estrenamos un nuevo año repleto de oportunidades y nos acompaña el DUENDE de la SUERTE, que nos trae con total afecto y simpatía: AMOR, PAZ y SALUD.

Vamos a comenzar la travesía de año nuevo por «la tierra de la escritura» con total ilusión y dedicación, para que juntos disfrutemos tanto o más que el año pasado 😉

Como sabéis, escribelandia es el punto de encuentro en donde las palabras son manifiestos de los 14 autores que participan con total cariño escritor.

Gracias a vuestras lecturas hemos crecido y creado una comunidad que vela por aportar valores en pro de la lectoescritura. Superamos las 5.500 visitas! y aprovechamos para dar las GRACIAS A TODOS. Ha sido un año 2021 maravilloso a vuestro lado y de corazón deseamos seguir siendo la oportunidad para dar a conocer los escritos inéditos que nos hacen vibrar en armonía lectora.

Cada escrito aquí compartido es un mensaje de bien, con reflexiones de todo tipo y con el alma puesta en ti. Acompáñanos este nuevo año y anímate a participar! ✅🤓

Gracias siempre a todos y cada uno de vosotros por estos momentos que nos unen, deseando lo mejor, y escribiendo para compartirlo por el maravilloso hecho de dar vida y forma a mensajes que nos envuelven en distintos puntos de vista. La libertad de expresión es nuestro estandarte y lo mimamos con respeto.

FELIZ 2022! y que la lectoescritura sea parte de nuestro día a día este nuevo año ✨🎀🍾🥰

Publicado por escribelandia

Emprendimiento Creativo

4 comentarios sobre “Feliz año nuevo 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: