RETO escribelandia: TODOS IMPORTAMOS

Este mes de octubre, desde el «sillón de lectura» (creado para rodearse de libros), queremos proponerte el nuevo reto de escribelandia.

Bajo el LEMA:

TODOS IMPORTAMOS ✔🌍🔁💚🥰

Queremos escribir anécdotas sobre ello, sobre cómo nos influye vivir en grupo.

Es necesario expresar lo que llevamos dentro en relación a quienes nos rodean y con nosotros mismos. Si lo escribimos, estaremos poniendo foco en lo importante que es expresarnos de forma natural.

Demos a conocer ¿Qué nos preocupa? y ¿Cómo consideramos que puede superarse la situación narrada?, porque TODOS IMPORTAMOS 😉

  • Abrimos la convocatoria desde hoy mismo y hasta el domingo 31 de octubre, para que puedas enviarnos tu escrito inédito a través del formulario de contacto con el Asunto: RETO escribelandia.
  • RECUERDA: Ha de ser un texto propio como autor y no publicado (requisito necesario y fundamental). Serás visible y todos podrán leerte, como venimos haciendo desde que iniciamos esta andadura por «la tierra de la escritura».
  • No queremos acotar, ni limitar demasiado en extensión. Simplemente recomendamos para lectura ágil que no supere los 10.000 caracteres.

Esperamos que te haga ilusión participar y darte a conocer a través de tu perfil en LinkedIn; vínculo que une a todos los AUTORES ya presentes en la web con sus estrenos narrativos ✨😊

Muchísimas gracias por tu tiempo de lectura y escritura.

TODOS IMPORTAMOS ✔🌍🔁💚🥰

Un comentario en “RETO escribelandia: TODOS IMPORTAMOS

Deja un comentario