Septiembre: cuadernos del verano.

Se acaba este verano tan aprovechado y algo tristón porque la pandemia sigue activa, pero no vamos a quedarnos parados lamentando.

Esperamos que hayáis disfrutado mucho las vacaciones o las no-vacaciones, cada uno en su lugar y con tiempo para retomar los cuadernos esbozados durante el verano. Sí, seguro que alguna notas, algunas algunas frases, unos versos o quizás un libro te han estado rondando.

Aquí estamos, habitando la tierra de la escritura, escribelandia. Nos consta que nadamos entre mares y océanos de letras también; refrescando nuestra mente para crear textos inéditos sorprendentes. Somos escritores, es parte de nuestra forma de ser el navegar y crear a la par.

Agradecemos las lecturas que nos habéis dedicado y esperamos que en este verano hayas disfrutado de ellas con entusiasmo, ilusión y pensando… ¿seré yo quién me estrene en escribelandia? 🤔

Os invitamos a escribirnos, a poneros en contacto, para preparar los ESTRENOS DE AUTORES de esta nueva temporada. En el formulario de la web quedamos atentos a tu mensaje.

Muchas gracias siempre y que la llegada del otoño nos traiga las lecturas más apetecibles que se han ido tostando al son del Sol este verano. Nos leemos 😉

Publicado por veggjetpack

Emprendedora Creativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: