REFLEXIÓN: Aprender, no lo dejes de hacer. Escrito de Sergio Lax Vega.

Desde pequeños nos enseñan y aprendemos. La educación forma parte de nuestro día a día. El colegio, instituto, universidad. Pero, ¿realmente en esa educación siempre aprendemos? Normalmente suelen decirte: “ya lo entenderás” y a veces sucede así, hace falta experiencia y perspectiva para darnos cuenta que hacía falta tiempo para ser más conscientes de todo. Pero ¿y si fuéramos educados para entender y aplicar las enseñanzas desde el primer momento?

Ya no se puede echar la vista atrás, y nos queda valorar lo aprendido y ser conscientes de lo que más nos sirvió, y lo que menos. Si hay algo que no debiéramos de dejar de tener en cuenta son las ganas de aprender, porque si bien. Es conocida la frase “compartir es vivir” yo creo que se puede aplicar perfectamente a “aprender es vivir”.

Si eres una persona inquieta y curiosa, seguramente sabrás a qué me refiero, porque cultivar nuestra mente con nuevos conocimientos, te ayudan a cultivar el alma. Yo desde pequeño quería ser profesor y finalmente lo he conseguido, y no me conformo con impartir en ciertas ocasiones asignaturas de redes sociales y marketing digital, quisiera seguir aprendiendo nuevos mundos y campos, para en un futuro poder impartir y transmitir dichos conocimientos.

Desde aquí agradezco enormemente a todos los buenos profesores que he tenido a lo largo de mi vida y me han descubierto nuevos horizontes y ganas por mantener viva la llama del conocimiento.

Es un placer poder colaborar en escribelandia y ojalá se pueda dar la ocasión en un futuro. Gracias lectores y gracias a todos y cada uno de mis compañeros de LinkedIn con los que aprendo cada día.

Con esta importantísima reflexión que nos dedica Sergio, os invitamos a aprender cada día, paso a paso, y desde el corazón 😉💗 en todo momento de la vida.

Muchas gracias por leernos, que es sentirnos y ser parte de escribelandia, la tierra de la escritura; en donde cada palabra cuenta la parte del ser más profundo, intenso e interesante de los autores co-creando.

Un comentario en “REFLEXIÓN: Aprender, no lo dejes de hacer. Escrito de Sergio Lax Vega.

  1. El gran Sergio hace una sana reflexión, las contínuas ganas de aprender algo nuevo k nos aporte, k nos llene, k permita k nuestra curiosidad siga en aumento, en contínua evolución. Victoria Eugenia lo hace posible con Escribelandia, la Tierra de l@s escritores consagrados y amaters.

Deja un comentario